lunes, 26 de abril de 2010

Vaya país...

Esta entrada va a ser cortita, pero no poco interesante. OS cuento. ES que me ha chocado mucho...
Hoy hemos ido a comprar un cuaderno para pintar, para llevar al colegio, y hemos preguntado en una librería. Lo primero que vemos nada más entrar, es que están los empleados apoyados en el mostrador echándose la siesta, sí, sí, como os lo cuento.
Nos sacan un cuadernillo, pero no nos convence, así que le decimos que si no tiene más o de otro tipo. Nos dice que no, que sólo ese. Bastante secos, por cierto. (Lógico, se acababan de despertar). No les apetece buscar nada más, así que nos vamos, porque así...cómo pretende este país progresar???? No lo entiendo.
Luego a la tarde, hemos ido a la oficina, desde donde salimos todos los lunes para ir a Giyena. la comunidad de la que os he hablado alguna vez. Llegamos a la hora de siempre, y mira por dónde, se habían. La chica de la oficina nos dice que se han ido ahora mismito, vamos, que casi nos los hemos tenido que cruzar. Les llama por teléfono y les dicen que ya están demasiado lejos...que no pasa nada, que ya iremos otro día, que tranquilas...que pensaban que no iríamos.
Y yo me pregunto, si tú esperas a que venga alguien, y no viene, le llamas, ¿no? Bueno, pues aquí no, da igual si acudes o no, aquí no importa nada. Así que a mí que luego no me digan que lo que hacemos allí en Goyena les parece tan interesante, porque con esto ya nos han demostrado que bastante poco les importa. En fin, ellos verán.
Si es que así es imposible que esto progrese, aquí da igual todo, nadie se preocupa por nada...en fin.
Bueno, cuando tenga más novedades, ya os contaré.

1 comentario:

  1. Si a mí me despertais de la siesta, también estaría un poquitin "enfadado" y no os buscaría otro cuaderno... jeje

    ResponderEliminar