La cosa ha empezado como un día normal, a las 7 de la mañana ed. física con los pequeños de 1º. Luego clase con ellos normal. Ahí ha sido donde todo ha empezado a tomar otro color, porque mi maestra (Guadalupe) me ha dicho, tengo que salir un momentito a hacer un recadito, ahora mismo vuelvo. Yo me he quedado un poco con la mosca detrás de la oreja, pero como en este país es normal el ausentarse a mitad de clase, pues tampoco lo he pensado más.
Sigue pasando la mañana, y me dice la subdirectora (Paulina) que hoy los niños salen a las 10 en vez de a las 11.30, pero me dice que yo no, porque tenemos que hacer una actividad.
Hago mi clase de ed. física con los de 3º y al rato viene mi profesora Guadalupe y me entrega un regalo. Era una camiseta roja, en la que pone: Soy NIca, y qué!!!!!! Muy bonita, por cierto. ASí que ahí empieza mi debilidad. Las lagrimillas se acercan a las puertas, pero no quiero llorar, aunque lo veo difícil.
Llega la hora de marcharse a casa, y todos los niños en bandada vienen hacia mí, a darme besos y abrazos, a decime lo mucho que me quieren, lo mucho que me van a echar de menos. Inclu
Cada niño se va a su casa y yo voy a la "actividad". Allí están todas las maestras, con bocadillos, bebida, la música a todo volumen...vamos, una fiesta que me tenían preparada.
Allí bailamos hasta que viene la subdirectora, con otro regalito para mí, un bolsito hecho a mano por ella, de parte de todos los maestros.
Me dicen unas palabras de agradecimiento, y la verdad que ahí ya no me puedo aguantar más, y se me saltan definitivamente las lágrimas.
Nos despedimos ya y cada uno a su casa, con toda la pena de mi corazón.
Desde aquí les doy las gracias a todos y cada uno de los niños, a los que me han hecho los días un auténtico placer y los que se han portado un poquito peor, porque al final, a todos por igual se les coge muchísimo cariño.
Hasta pronto!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario