viernes, 23 de abril de 2010

Mis chigüines de Poneloya

Aquí os cuento cómo me va en el nuevo colegio, en el pueblo de Poneloya, al ladito del mar.

Los primeros días, fueron un poco duros, porque como era de esperar, nadie sabía que iba a ese cole, nadie sabía lo que hacer conmigo, etc., pero bueno, poco a poco he ido haciendo mi hueco.

Como en el anterior colegio, hago horas de maestra de educación física, y el resto como tutora en 1º. Esta vez hago más horas de ed. física, así que mucho mejor.

Los primeros días hicimos juegos populares, para que los pequeños (chigüines) entrasen poco a poco en la dinámica. AHora con lo que estamos es con el acrosport, y la verdad, a los niños les gusta mucho, porque son cosas que no han hecho nunca y que pueden hacerlas por ellos mismos.

Como el colegio en sí es a veces un poco desastre, las maestras responsables no aparecen, o llegan tarde, vienen la mitad de los niños, etc., así que hay días que nos vamos Laura (la otra maestra española que está también en 1º) y yo a la playa con los dos grupos, y allí hacemos todos juntos las clases.

Hoy ha sido uno de esos días, y el resultado os lo enseño en las fotos. Desde mi punto de vista, ha ido todo bastante bien, aunque como siempre, hay cosas que se pueden mejorar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario